viernes, 31 de agosto de 2007

Cuando el tiempo se detiene

Cuando el tiempo se detiene

Me espera otro día de rutina, lo presiento. Quizás alguna que otra bronca del jefe, quién sabe.

¡Mierda! El metro está parado en el andén, si corro quizá llegue a cogerlo. Bajo las escaleras precipitadamente, al compás del sonido que indica que las puertas se cierran. Cuando llego abajo, las puertas están selladas y el metro se despide de mí con un sonido melancólico.

Agotada por la carrera, me dejo caer en un banco y cierro los ojos. Diez minutos. En cuanto los abro, me quedo mirando a una niña que abraza a su perrito, sentada a los pies de su madre. Ocho minutos.

Llega el siguiente metro y me subo, arrastrada por la muchedumbre. Cuatro minutos. Una mujer me golpea con una bolsa, mientras se disculpa estrepitosamente. La gente empieza a movilizarse y yo intento apartarme. Tres minutos. Próxima estación: Catalunya. Dos minutos. El metro frena lentamente, y los primeros vagones vislumbran la estación. Un minuto. Se abren las puertas, y la gente empieza a descender con gran desorden. Qué extraño, casi no sube gente. Se cierran los accesos y el vagón queda medio vacío. Veinte segundos. Me siento, aprovechando que quedan asientos libres. Tiempo. Giro la cabeza, como movida por un resorte, y veo unos ojos verdes que me observan desde un rincón. ¿Por qué me late tan deprisa el corazón? Mi cabeza da vueltas alocadamente. Esos ojos verdes… una parte de mí los reconoce y otra se niega a revelarme su identidad. El metro frena lentamente. Universitat. El vagón se llena de nuevo. Dos minutos. Se cierran las puertas y el metro arranca. Busco anhelante esos ojos verdes entre la gente. Escondidos, rehúyen mi mirada. Me levanto y voy a su encuentro, sin importarme siquiera pensar una excusa. Cinco minutos. Disminuye la velocidad y me deslizo por el suelo tambaleante. Cuanto más me acerco yo, más se aleja él de mí. Se abren las puertas y su sombra se escabulle por una de ellas, arrastrándome a mí detrás. Corro y mis piernas flaquean, pero no me detengo. No logro entender hacia dónde se dirige hasta que veo que sube a otro vagón, acompañado por el tintineo de la alarma. Ocho minutos. Demasiado tarde.

Observo cómo se aleja de mí mi sueño, recordando cómo se ha detenido el tiempo al detenerse mis ojos en los suyos.

Quizá todo haya sido un espejismo, pero de ahora en adelante escudriñaré todos los rincones del mundo subterráneo hasta encontrarlo, hasta encontrar el tiempo perdido, para volver a sentir el dulce aroma del tiempo cuando se detiene.

miércoles, 29 de agosto de 2007

Home sweet home

Hola people, qué tal todo? Yo genial, aunque se acaba el veranito y volvemos a la rutina dentro de nada… >.<

Mis vacaciones han sido geniales... mi viaje a Irlanda ha sido perfecto, vi de nuevo a Claudia (no hacía tanto que no nos veíamos! Muchos besitos n.n), los paisajes son preicosos, la gente muy maja *-* Además, este verano he aprendido un montón de inglés (mola eso de ser autodidacta! *-*)

Y el camping también estuvo genial... conocí a mucha gente… Creo que le estoy pillando el gustillo al rollo este de los campings *-* Viva los Höffmann Reisen! *-*

Y la vuelta al cole dentro de nada… (¿por qué tendrán que poner tantos anuncios de la vuelta al cole?? >.<) Por una parte no quiero volver, abandonar la vaguería es demasiado suplicio T_T, pero por otra, quiero volver a veros a todos, que se os echa de menos, y a las paridas que hacemos en clase también! n.n

También estoy muy feliz porque Andrea Corr va a actuar en Barcelona para las fiestas de la Mercè (gracias Marta por avisarme!!), y tengo unas ganas de verla...!! Será mi sueño hecho realidad (bueno, parte de mi sueño. Mi sueño era ver a los Corrs por completo, los cuatro juntos, pero seamos optimistas, por algo se empieza, ¿no?). Ains... tanto tiempo he deseado verla... *-*

Me compré su disco, Ten Feet High, en Irlanda, y las dos semanas que estuvimos recorriendo carreteras irlandesas estuvo el CD sonando. Vamos, que alguien se atreva a decir que no me sé todas las canciones! xDD

Os dejo el vídeo de Champagne from a Straw (una de mis canciones favoritas del CD!), de su debut como solista en su primer disco "Ten Feet High". La verdad es que el single "Shame on you" (to keep my love from me) versión Radio Edit no me gusta nada >.< ¡¡Este será el nuevo single!! (aunque el vídeo no, obviamente xDD)



PD: Aprovecho para actualizar un poco, que tengo esto un poco abandonadillo, sorry! >.<

lunes, 18 de junio de 2007

Llega el veranitooooo *-*


Pues nada, sé que hace la tira de tiempo que no actualizo, pero es que soy vaga >.<

Y... las notas de este tercer trimestre han ido genial *-* Todo excelentes, estoy muy orgullosa de mí misma!! ^^

¡Este veranito a estudiar alemán!! =P Y a ver si saco tiempo de algún sitio para actualizar y poner entradas más decentes ^^

¡Os quiero, people!! Os echaré de menos >.<

jueves, 19 de abril de 2007

Muerte de blanco (relato)

Aunque el título suene un poco tétrico... xD la historia no es macabra ni nada; va de vampiros *-* Es de cuando empecé a hacer mis pinitos con el tema, y bueno... en un principio iba a mandarlo a un concurso, pero por razones varias no pude T_T

Pues nada, tal como prometí aquí está. No comentéis, ¿eh? *nótese el sarcasmo*





Tenía miedo. Lo veía por todas partes. Me vigilaba. Seguía todos mis movimientos.

Se escondía en las sombras, y me asustaba. Creí que me volvería loca. Trataba de hacerme creer que todo era una ilusión. Pero era demasiado real para tratarse de eso. Todo; el susurro espectral de la noche, el ruido incesante del viento al golpear contra las ramas de los árboles, las carcajadas del ser que me seguía.

Me volví, dispuesta a correr para volver a la fiesta. Empezaba a tener mucho frío. El gélido viento se colaba entre las cintas que formaban mi vestido. Y pensar que precisamente había salido al bosque porque dentro del local hacía mucho calor.

Había recorrido escasos metros cuando alcé la vista hacia la casa. Música, gritos y risas llenaban el aire. Fue entonces que apareció otra vez. Su nariz tocaba la mía, pero estaba tan oscuro que lo único que pude apreciar fueron sus ojos. Eran grandes y rojos, teñidos de sangre.

Grité y grité, pero nadie me oyó. Traté de alejarme de aquel ser, pero me agarró por las muñecas. Cerré los ojos, y lloré. Sollozaba en silencio.

─No, no…─dije, con un hilo de voz.

Se giró y me miró, arqueando una ceja.

─Sabías que vendría a por ti─suspiró─, y no pudiste evitarlo─añadió, con voz ronca.

Entornó los ojos y siguió su camino, tirando de mí con violencia. Me dolían las muñecas, y forcejeé para liberarme de la presión de sus manos. Él se limitó a tirar de mí con más fuerza.

Llegamos a una zona llena de matorrales, cuyas ramas rasgaban mi vestido. Pero ya nada me importaba, ni siquiera la sangre que manaba de los rasguños en mis piernas y que teñía de rojo la tela de color níveo.

Por el contrario, eso pareció causar un torbellino de sensaciones a mi raptor, que me miraba, sediento. Hice acopio de valor y le miré, desafiante. Como toda respuesta, él sonrió y echó a correr, llevándome consigo.

Cuando ya llevábamos un buen trecho, me desplomé y caí cuan larga era en la hierba. Él se sentó a mi lado, observándome con atención.

─Una buena caza, sin duda─murmuró─. Pero tengo otros planes para ti, querida.

Como movido por un resorte se incorporó, y me ayudó a levantarme. Cogió mi mano, esta vez con un poco de delicadeza. Anduvimos poco más de diez minutos, sin pronunciar una palabra, y al fin llegamos. Comprendí. Llegamos al fin. El fin.

Le miré, suplicante. De nada sirvió. Me quedé mirando aquel terrorífico barranco, aterrorizada. El terror dio paso a la inconsciencia. Lo siguiente pasó muy rápido. Él puso sus manos encima de mis hombros y me dio la vuelta, quedando así de espaldas al precipicio. Parecía satisfecho.

Me acarició las mejillas y esbozó una sonrisa. Susurró unas palabras, que nunca llegué a escuchar, mientras me cerraba los párpados.

─No es el fin, querida. No es el fin.

Nunca había pensado que moriría así. Pero, para mi sorpresa, noté su aliento acercándose peligrosamente a mi cuello. Sus dedos jugueteaban con mi pelo, mientras yo permanecía con los ojos cerrados y mis lágrimas morían en sus labios.

Y todo acabó. No sentí dolor, y casi fue una sensación placentera, pero a medida que él bebía mi sangre, yo me percaté de que en breve me quedaría sin aire. Abrí los ojos durante unos segundos, y lo último que vi fueron sus ojos, escudriñando en la oscuridad y esperando advertir algún cambio en mí.

«Una semana después de aquel trágico accidente, la policía aún sigue investigando el caso de la muerte de una joven al caer en un barranco, en extrañas circunstancias. Grupos de rastreo continúan la búsqueda del cadáver de la chica. Muchos vecinos se han unido a la causa, y todo el pueblo parece muy conmocionado».

Tiré el periódico a la basura. No quería leer más. El recuerdo de mi vida me dolía. Ya nada sería lo mismo. Estaba condenada a la soledad perpetua.

Me toqué el cuello y palpé las dos marcas de colmillos que había. Ahora era una de ellos. Maldije por lo bajo.

Quería terminar con mi vida, aunque, al fin y al cabo, no era vida lo que latía en mi corazón. Era la muerte eterna.

jueves, 12 de abril de 2007

Entre vuelo y vuelo

Ay, ¡cuánto hace que no me paso por aquí! Siento haberlo tenido tan abandonadillo, pero no he tenido tiempo. Bueno, sólo queería comentar algo de mis vacaciones. Praga es una ciudad preciosa. Con decir que tan sólo salir del aeropuerto me llegó la inspiración para escribir... *-* Pero el problema era que no tenía papel. Así que de momento el relato está en mi cabeza, preparado para quedar plasmado en papel ^^

Dentro de poco colgaré algún relatillo por aquí *-*


I don't love you like I loved you yesterday...


martes, 27 de marzo de 2007

Rutinas...



You're too true to be good
And I'm too bad to pretend
Transparent and transfixed I'm uncool





Odio el crédito de síntesis. Como todo, tiene su parte buena (las tardes libres, que se agradecen, y entrar una hora mas tarde algunos días *-*) pero es que a mí es la semana que más me estresa del año (sin contar las que están plagadas de exámenes, claro). No sé... parece como si se lo tomaran muy a pecho, y eso de que cuente un 10 % de la final... pues qué quieres que te diga, a mí no me convence. Además, lo hacen una semana antes de vacaciones, es muy cruel T_T

Sin más noticias desde el frente, de momento ^^ Tengo muchísimas ganas de que llegue Semana Santa *-*

Ah, recordadme que no vuelva a ver nunca jamás los premios Català de l'Any ^^

jueves, 22 de marzo de 2007

Test Melómano


It's time to say goodbye
Block out the sun and pack up the sky
Don't let my tears start to make you cry
Each time I try to say my goodbye
Try to stop asking why



Solista o grupo elegido: The Corrs
¿Eres hombre o mujer?: Queen of Hollywood
Descríbete: Angel/Iressistible
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Hopelessly Addicted
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Time Enough for Tears
Describe tu actual relación: What can I do?
¿Dónde quisieras estar ahora?: Moorlough Shore
¿Cómo eres respecto al amor?: Irresistible
¿Cómo es tu vida?: Humdrum
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: No Frontiers
Escribe una cita o frase sabia: All I Have To Do Is Dream
Ahora despídete:
Goodbye



Reto a... Núria, Marta y Claudia ^^

domingo, 18 de marzo de 2007

¡Bienvenidos! ^^

Os estaréis preguntando de dónde viene el nombre de mi blog. Sí, la verdad es que es una cosa bastante rara, lo sé, pero estaba buscando un nombre de alguna canción de The Corrs, mi grupo favorito, pero muchos estaban cogidos. Así que opté por esta frase de la canción Hopelessly Addicted, que mola mucho *-* Quiere decir algo así como "reaccionado químicamente". Y bien ¿por qué esta frase? Pues por mi gran pasión por la química (nótese el sarcasmo ^^).

Hace mucho tiempo que quería crear un blog, pero me daba pereza y... tenía miedo de no hacerlo bien. Intentaré actualizar a menudo; sé que conlleva dedicación y me voy a esforzar para que me quede un blog bastante chulo *-*

Sin más, pasen y vean ^^