viernes, 31 de agosto de 2007

Cuando el tiempo se detiene

Cuando el tiempo se detiene

Me espera otro día de rutina, lo presiento. Quizás alguna que otra bronca del jefe, quién sabe.

¡Mierda! El metro está parado en el andén, si corro quizá llegue a cogerlo. Bajo las escaleras precipitadamente, al compás del sonido que indica que las puertas se cierran. Cuando llego abajo, las puertas están selladas y el metro se despide de mí con un sonido melancólico.

Agotada por la carrera, me dejo caer en un banco y cierro los ojos. Diez minutos. En cuanto los abro, me quedo mirando a una niña que abraza a su perrito, sentada a los pies de su madre. Ocho minutos.

Llega el siguiente metro y me subo, arrastrada por la muchedumbre. Cuatro minutos. Una mujer me golpea con una bolsa, mientras se disculpa estrepitosamente. La gente empieza a movilizarse y yo intento apartarme. Tres minutos. Próxima estación: Catalunya. Dos minutos. El metro frena lentamente, y los primeros vagones vislumbran la estación. Un minuto. Se abren las puertas, y la gente empieza a descender con gran desorden. Qué extraño, casi no sube gente. Se cierran los accesos y el vagón queda medio vacío. Veinte segundos. Me siento, aprovechando que quedan asientos libres. Tiempo. Giro la cabeza, como movida por un resorte, y veo unos ojos verdes que me observan desde un rincón. ¿Por qué me late tan deprisa el corazón? Mi cabeza da vueltas alocadamente. Esos ojos verdes… una parte de mí los reconoce y otra se niega a revelarme su identidad. El metro frena lentamente. Universitat. El vagón se llena de nuevo. Dos minutos. Se cierran las puertas y el metro arranca. Busco anhelante esos ojos verdes entre la gente. Escondidos, rehúyen mi mirada. Me levanto y voy a su encuentro, sin importarme siquiera pensar una excusa. Cinco minutos. Disminuye la velocidad y me deslizo por el suelo tambaleante. Cuanto más me acerco yo, más se aleja él de mí. Se abren las puertas y su sombra se escabulle por una de ellas, arrastrándome a mí detrás. Corro y mis piernas flaquean, pero no me detengo. No logro entender hacia dónde se dirige hasta que veo que sube a otro vagón, acompañado por el tintineo de la alarma. Ocho minutos. Demasiado tarde.

Observo cómo se aleja de mí mi sueño, recordando cómo se ha detenido el tiempo al detenerse mis ojos en los suyos.

Quizá todo haya sido un espejismo, pero de ahora en adelante escudriñaré todos los rincones del mundo subterráneo hasta encontrarlo, hasta encontrar el tiempo perdido, para volver a sentir el dulce aroma del tiempo cuando se detiene.

miércoles, 29 de agosto de 2007

Home sweet home

Hola people, qué tal todo? Yo genial, aunque se acaba el veranito y volvemos a la rutina dentro de nada… >.<

Mis vacaciones han sido geniales... mi viaje a Irlanda ha sido perfecto, vi de nuevo a Claudia (no hacía tanto que no nos veíamos! Muchos besitos n.n), los paisajes son preicosos, la gente muy maja *-* Además, este verano he aprendido un montón de inglés (mola eso de ser autodidacta! *-*)

Y el camping también estuvo genial... conocí a mucha gente… Creo que le estoy pillando el gustillo al rollo este de los campings *-* Viva los Höffmann Reisen! *-*

Y la vuelta al cole dentro de nada… (¿por qué tendrán que poner tantos anuncios de la vuelta al cole?? >.<) Por una parte no quiero volver, abandonar la vaguería es demasiado suplicio T_T, pero por otra, quiero volver a veros a todos, que se os echa de menos, y a las paridas que hacemos en clase también! n.n

También estoy muy feliz porque Andrea Corr va a actuar en Barcelona para las fiestas de la Mercè (gracias Marta por avisarme!!), y tengo unas ganas de verla...!! Será mi sueño hecho realidad (bueno, parte de mi sueño. Mi sueño era ver a los Corrs por completo, los cuatro juntos, pero seamos optimistas, por algo se empieza, ¿no?). Ains... tanto tiempo he deseado verla... *-*

Me compré su disco, Ten Feet High, en Irlanda, y las dos semanas que estuvimos recorriendo carreteras irlandesas estuvo el CD sonando. Vamos, que alguien se atreva a decir que no me sé todas las canciones! xDD

Os dejo el vídeo de Champagne from a Straw (una de mis canciones favoritas del CD!), de su debut como solista en su primer disco "Ten Feet High". La verdad es que el single "Shame on you" (to keep my love from me) versión Radio Edit no me gusta nada >.< ¡¡Este será el nuevo single!! (aunque el vídeo no, obviamente xDD)



PD: Aprovecho para actualizar un poco, que tengo esto un poco abandonadillo, sorry! >.<